Acerca de vuelos de KLM

Pasajes aereos KLM

Vuelos KLM

Fundada en Holanda en el año 1919, KLM es la línea aérea más antigua que todavía opera bajo su nombre original. En la actualidad, esta aerolínea cuenta con una flota que supera las 200 aeronaves, a través de la cual transporta cerca de 25 millones de pasajeros y medio millón de toneladas de carga al año. Con una estructura de trabajo de 30.000 empleados, el esfuerzo se pone día a día en lograr que los vuelos KLM lleguen a sus 148 destinos ofreciendo los mejores servicios.

Quienes saquen vuelos en Chile con KLM podrán contar con una interminable lista de beneficios de todo tipo. Desde los momentos previos al vuelo mismo, los pasajeros podrán aprovechar las ventajas de servicios increíbles como el check in online, la atención al cliente personalizada a través de las diversas redes sociales y la elección del asiento de su preferencia de manera anticipada.

Además, los turistas que eligen sacar vuelos Chile con esta aerolínea (así como quienes viajan en otras latitudes) tienen la posibilidad de sumarse al programa de viajeros frecuentes llamado Flying Blue. Al convertirse en socios, los viajantes disfrutarán de los más amplios beneficios, tales como embarque prioritario, acumulación de millas canjeables por diversos productos, salas vip y descuentos en alojamientos de primer nivel en innumerables destinos de todo el mundo.

Una aerolínea de primer nivel

Los vuelos de KLM Chile te llevarán hacia las ciudades más lindas Asia, África, Europa, América del Norte, América Central y América del Sur, haciendo que puedas vivir tus vacaciones en el destino del mundo que siempre soñaste. Con vuelos KLM en Chile podrás llegar a Santiago de Chile y luego partir hacia ciudades alucinantes de sus tierras como Puerto Montt, Iquique y Arica; así como también a lugares internacionales como Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima y Miami.

No esperes más para vivir tu experiencia con vuelos de KLM en Chile y disfrutar desde el despegue hasta el aterrizaje.